Se acaba el verano y la mayoría volvemos a la rutina. Volvemos al trabajo, las clases o simplemente a la realización de tareas diarias que estando de vacaciones podemos despreocupar en cierta medida. En este artículo os traemos la solución para poder organizarse de una forma fácil y sencilla en el día a día. Se pueden utilizar agendas o notas en Post-it que muchas veces desaparecen… Dejando a un lado esos sistemas tradicionales y sabiendo que todos tenemos un teléfono móvil, utilizando las aplicaciones que os explicamos a continuación todo será más fácil.

Despertador inteligente

Una de las cosas que más cuesta de volver a la rutina es el tener que madrugar. El despertador inteligente es una app de despertador pero con alguna función extra. Para que deje de sonar deberemos resolver una operación, escribir una palabra o dibujar un patrón entre otras funciones.

noteescondas - insertsite                noteescondas - insertsite

Wunderlist

Esta es una aplicación que te ayudará a organizar cualquier tarea, pudiendo diferenciarlas entre pendientes, en proceso o completadas. Las listas que se crean se pueden compartir con otras personas para que en todo momento todos los miembros estén al tanto del desarrollo de estas tareas. Cualquier miembro puede añadir nuevas tareas o comentarios a las tareas en curso para facilitar así la comunicación. Además se pueden crear avisos estableciendo una fecha de vencimiento a una tarea para que no se nos olvide.

¡Esta aplicación es genial para administrar proyectos de trabajo, planificar unas vacaciones o hacer la lista de la compra conjunta! Wunderlist te ayuda a la realización de tareas tanto profesionales como personales.

noteescondas - insertsite               noteescondas - insertsite               noteescondas - insertsite

WeTransfer

Se trata de una aplicación web (www.wetransfer.com) que nos servirá para enviar ficheros de gran tamaño a otra persona. Nos permite enviar archivos de hasta 2GB.

Su funcionamiento es muy sencillo. Se arastra el fichero o ficheros que queremos enviar sobre la pantalla principal de WeTransfer, introducimos el correo del emisor y del receptor con la posibilidad de añadir un mensaje y pulsamos enviar.

Ambas direcciones de correo reciben un mensaje con la información del envío.

noteescondas - insertsite

 

Motivator Gold

El trauma post vacacional es real. Para ayudarnos en ese proceso de adaptación entre el periodo de vacaciones con la vuelta a la vida activa necesitamos algo de motivación extra. ¡Esta es precisamente la función de la app Motivator Gold! Incluye discursos motivacionales para darnos ese empujón que necesitamos en una situación difícil.

noteescondas - insertsite


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *